XI Certamen de pintura rápida Paco el pintor

Publicado el 02. ago, 2010 por Redacción en Valladolid, Valladolid Pintura rápida

XI Certamen de pintura rápida “Paco el pintor” de Quintanilla de Arriba.

Lugar: Quintanilla de Arriba, Valladolid

Fecha: 14 de Agosto de 2010

BASES:

BASES DEL CONCURSO

1a.- Podrán participar todos los artistas que lo deseen con una sola obra.

2a.- El tema del Concurso es: «QUINTANILLA DE ARRIBA Y SU ENTORNO». Se admiten todas las técnicas de óleo y acuarela.

3a.- Los lienzos o soportes de presentarán totalmente en blanco, para su numeración y sellado en el Ayto. de Quintanilla de Arriba, desde las 9.00 a las 10:30 horas del sábado 14 de agosto de 2010, pudiendo comenzar el trabajo inmediatamente después.

4a.- El formato de la obra se ajustará a las siguientes dimensiones: mínimo del lado menor: 50 cm.

5a.- El tiempo para la realización de la obra será hasta las 18:00 horas. Las obras se entregarán en la Sala de Exposiciones del  Centro de Usos Múltiples , de 18:00 a 18:30 horas.

6a.- Las obras se presentarán sin firmar. En caso de ser premiada la obra, el autor se compromete a firmarla.

Concurso de Pintura Rápida” Paco el Pintor”

XI CERTAMEN  PINTURA RÁPIDA

7a.- El Jurado decidirá cuáles son las  obras premiadas. La decisión del Jurado será inapelable, pudiendo declararse desiertos los premios. Los premios serán indivisibles. El fallo del Jurado se comunicará a las 19:00 h. del sábado 14 de agosto de 2010, en la Sala de Exposiciones del Centro de Usos Múltiples donde se entregarán los premios a los ganadores.

8a.- Las obras galardonadas con  el  1º y 3er premios pasarán a ser propiedad del Ayun­tamiento de Quintanilla de Arriba y la obra que obtenga  el 2º premio pasará a ser propiedad del Patrocinador del Concurso, “Bodegas AALTO”, cediendo los autores todos los derechos sobre las mismas..

9a.- Todas las obras presentadas quedarán expuestas en la mencionada Sala de Exposiciones, desde el día 14 de agosto hasta el 14 de sep­tiembre de 2010, sin que puedan retirarse antes de dicho plazo. El autor fijará el precio de su obra para su venta durante la exposición, si así lo estima conveniente. Los autores retirarán las obras dentro de los dos meses siguientes a la finalización del Certamen, entendiéndose que si no han sido retiradas renuncian a las mismas y pasarán a propiedad del Ayuntamiento que podrá subastarlas libremente.

Quintanilla de Arriba,  1 de Julio de 2010

Premios: 700, 400 y 250 euros.

Para más información: 687 52 17 87 / 687 52 26 37

Concurso abierto hasta: