concurso de pintura rápida Villa de San Vicente

Publicado el 21. ago, 2010 por Redacción en Cantabria, Cantabria Pintura rápida

concurso de pintura rápida Villa de San Vicente

Fecha: 5 de septiembre de 2010

El  Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, convoca el “VII Concurso de Pintura Rápida  Villa de San Vicente”, que se celebrará el día 5 de septiembre de 2010.

Bases

  Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen.

  Para ello, deberán inscribirse en el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera u Oficina de Turismo hasta el 5 de septiembre  de 2010 a las 10,00 horas.

  Para inscribirse deberán rellenar  el Boletín de Inscripción haciéndolo llegar personalmente, correo, fax o correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

C/ Alta nº 10

39540.-SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Telf.: 942-710012      Fax.:  942-712251

e-mail: culturaydeporte@sanvicentedelabarquera.es

 OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

Avda. Generalísimo

39540.-SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Telf.:  942-710797     Fax: 942-710797

  El tema será el paisaje circunscrito a la zona del Paseos Marítimos del Parque y Antonio Garelli, Plaza José Antonio, Calles Antonio del Corro, Mata Linares y el espacio comprendido en las calles Padre Antonio y Alta entre el arco del Castillo y el mirador de la Iglesia.

  La técnica a emplear será libre.

  Material: Cada participante aportará su material de trabajo; las obras deberán tener un mínimo aproximado de 60×50 y un máximo aproximado de 100×80 ctms.

  Lugar de Presentación: Los concursantes se presentarán el día 5 de septiembre de 2010 en la Oficina de Turismo, de 9,30 a 10,00 horas, para sellar el lienzo u otros materiales. A las 14,00 horas se les entregará una bolsa de comida.

  El concurso dará comienzo a las 10,00 horas. Las obras deberán entregarse a las 17 horas en la Oficina de Turismo.

El fallo del Jurado se hará público a partir de las 19,00 horas en la Plaza José Antonio. Una vez entregados los premios se podrán contemplar las obras en la Plaza José Antonio o soportales  hasta las 20 horas.

 10º Se establecen los siguientes premios:

1º Premio: 600,00 euros, libro de  San Vicente y Diploma.

2º Premio: 450,00 euros, libro de  San Vicente y Diploma.

3º Premio: 300,00 euros, libro de  San Vicente y Diploma.

Premio Especial al mejor artista local: 100 euros libro de San Vicente y Diploma.

Premio Especial a la mejor obra de artista joven (De 12 a 18 años): material de pintura  y Diploma

11º El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el concurso o cualquiera de los premios.

12º Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera (excepto los premios especiales). El resto podrán ser retiradas una vez finalizada la exposición. Transcurrido este plazo, si las obras no han sido retiradas, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, quien decidirá el destino de las mismas.

13º El jurado estará compuesto por artistas y técnicos de reconocido prestigio, así como por representantes del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

14º La organización no se responsabilizará de cualquier pérdida o daños que pudieran sufrir las obras, así como cualquier anomalía que surja, no planteada en estas bases, será resuelta por el jurado de manera irrevocable.

 15º El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases, que quedan sometidas a cualquier modificación de la Comisión Organizadora, debiendo hacerlo público antes o en el transcurso del concurso.

 ORGANIZA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

COLABORAN:  ONDA OCCIDENTAL CANTABRIA

Concurso abierto hasta: