I Concurso de pintura rápida “Aroche en tu mirada”

Publicado el 13. jul, 2010 por Redacción en Huelva, Huelva Pintura rápida

PRIMER CONCURSO DE PINTURA  RÁPIDA AL AIRE LIBRE:

“AROCHE EN TU MIRADA “

Lugar: Aroche, Huelva

Fecha: 31 de Julio de 2010

El Excmo. Ayuntamiento de Aroche (Huelva) convoca el Iº Certamen de Pintura “AROCHE EN TU MIRADA ”,  que tendrá lugar el día 31 de julio de 2010 en la localidad serrana de Aroche  (Huelva).

Las personas participantes  se regirán bajo la aceptación de las siguientes bases:

1) La técnica pictórica será libre y su temática versará sobre la localidad de Aroche, pudiendo ubicarse el/la artista en el lugar de su preferencia  dentro del mismo pueblo o  caminos colindantes.

2) La inscripción se podrá realizar por e-mail: ayto.aroche@terra.es ; por fax:959140529; o entre las 8:00  horas  y las 10:00 horas del mismo día

31 de julio en el Ayuntamiento de nuestra localidad. (Se debe  indicar en cualquier caso: Nombre, apellidos, D.N.I.,y una dirección de contacto

(e-mail  o número de teléfono) poniendo explicito y claro que es para el primer concurso de pintura: “AROCHE EN TU MIRADA”.

3) Las personas inscritas deberán personarse en el Ayuntamiento de Aroche entre las 8:30 y las 10:30 horas del día del concurso con el fin de sellar  e identificar el material de trabajo (lienzo, tablero etc.) debiendo estar el trabajo por iniciar y con una medida no inferior a 50cm x 70cm ni superior a 150 cm x 150 cm; siendo aceptado solo un soporte  por persona participante la cual vendrá provista de todo el material que necesite para realizar su trabajo.

3)  El concurso comenzará a partir de las 10:45 horas y hasta las 17:00 horas, momento en el que los/las participantes entregarán las obras en el Salón Cultural “Félix Lunar” para  la deliberación del jurado.

4)  El jurado estará formado por cinco personas todas ellas con derecho a voto, estableciéndose un primer premio  de 800 Euros y un segundo premio de

300 euros que se entregarán a las 20.00 horas del mismo día  en el Salón Cultural “Félix Lunar” por representantes del Ayuntamiento. Las obras premiadas pasarían a ser propiedad del ayuntamiento.

5) Las obras no premiadas que lo deseen sus autores/as serán expuestas en el Centro Cultural Convivencia Social “Las peñas” durante la semana siguiente del concurso con la posibilidad, si así lo desean sus autores/as, de ser puestas a la venta, debiendo retirarse tras una  semana de exposición por sus autores/as. Las  no  retiradas  se consideraran cedidas al  Ayuntamiento.

Concurso abierto hasta: