IV Certamen de Pintura al aire libre de Grazalema

Publicado el 21. may, 2010 por Redacción en Cádiz, Cádiz Pintura rápida

IV Certamen de Pintura al aire libre de Grazalema

Fecha: 19 de junio, Grazalema, Cádiz

BASES

1. Participantes: Abierto a todas aquellas personas mayores de edad que deseen participar.
2. Técnica y temática: Técnica libre. La temática girará en torno a la localidad de Grazalema y su entorno.
3. Soporte: Montado sobre bastidor u otro material rígido, tamaño libre, se presentará el día del Certamen de 8.00 a 9.30 horas en el Ayuntamiento de Grazalema, para ser sellado. Sólo se admitirá un soporte por concursante. Una vez realizado este trámite podrá comenzar el trabajo.
4. Materiales: Cada participante aportará cuanto material necesite.
5. Inscripciones: En la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, en el teléfono 956 132 011 ext, 5, o por fax: 956 13 20 28 o bien por correo electrónico a cultura.grazalema@hotmail.com, con fecha tope para formalizar la inscripción las 14 horas del 16 de junio de 2010.
6. Fecha del certamen: Sábado 19 de junio.
7. Entrega: Los participantes expondrán sus obras a las 16 horas del mismo día, en la Plaza de España, quedando fuera de concurso las obras que se presenten con posterioridad.
8. Fallo del jurado: A las 19.00 horas del mismo día del concurso. Las obras presentadas se expondrán al público en la Plaza de España de Grazalema.
9. Jurado. El Jurado, compuesto por expertos y críticos de arte, permanecerá en el anonimato hasta el momento del fallo. El fallo del jurado será inapelable y los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo considerase oportuno. Cualquier caso no contemplado en las presentes bases, será resuelto por éste.
10. Premios: 
Primer Premio: 2.000 euros
Segundo Premio: 1.000 euros
Tercer Premio: 500 euros
Premio Local: 300 euros.
11. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de los Patrocinadores, adquiriendo todos los derechos sobre las mismas. Las obras no premiadas, serán retiradas una fez finalizada la exposición.
12. La participación en este concurso, supone la plena aceptación de las presentes bases, la conformidad absoluta de las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

Concurso abierto hasta: