II Premio de pintura rápida Miralbueno

Publicado el 21. may, 2010 por Redacción en Zaragoza, Zaragoza Pintura rápida

II Premio de pintura rápida Miralbueno

Fecha: 13 de junio de 2010, Zaragoza

BASES

PREMIO DE PINTURA RÁPIDA
II Premio de Pintura Rápida Miralbueno
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Miralbueno, convoca el II PREMIO DE PINTURA RÁPIDA MIRALBUENO, a celebrar el domingo 13 de Junio de 2010, de acuerdo con las siguientes bases
1 CELEBRACIÓN
El Premio de Pintura Rápida Miralbueno se desarrollará el domingo 13 de junio de 2010 entre las 10 y las 14 horas, momento en que se cerrará la recepción de obras. Todas las obras presentadas estarán expuestas en el Centro Cívico Miralbueno en horario de 16 a 21 horas desde el domingo 13 hasta el domingo 20 de junio

2 PARTICIPANTES
Podrán concurrir a este Premio todas aquellas personas que lo deseen y cumplan con las presentes bases.

3 TEMA
El estilo, formato y técnica serán libres y la temática versará sobre el entorno del Centro Cívico Miralbueno. Cada autor presentará una obra y sólo una que será original

4 INSCRIPCIÓN E IDENTIFICACION
La inscripción se realizará el mismo día del concurso, a partir de las 10:00 de la mañana, en el punto de salida y llegada del Premio, el Centro Cívico Miralbueno (Pza La Rosa s/n)
Para agilizar el proceso de inscripción se pueden enviar con anterioridad los datos del concursante al Centro Cívico por correo electrónico (civicomiralbueno@zaragoza.es) o en persona en el propio Centro.
Los soportes deberán estar en blanco o color uniforme, (rígido- lienzo, tabla o similar- y no superior a 116 x 89 cm. ni inferior a 45 x 50 cm.) admitiéndose únicamente una obra por autor y siempre montada en un bastidor o soporte rígido, que será aportado por el concursante, así como los útiles necesarios para su trabajo.
Para la categoría hasta 14 años, se entregará a los participantes una cartulina y un juego de pinturas para realizar sus obras.
La entrega de las obras se realizará en el Centro Cívico Miralbueno hasta las 14 h
5 PREMIOS
Se establecen los siguientes premios:
1er premio: jamón. 2º premio: queso y chorizo . Premio especial para participantes hasta 14 años: lote artículos de pintura para el ganador.
6 DIPLOMAS
Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación en el II Premio de Pintura Rápida Miralbueno en el momento de entregar su obra.
7 JURADO
El Jurado calificador de este Premio comunicará el fallo a las 14,30 horas del 13 de junio de 2010, momento en el que se hará entrega del premio a la persona ganadora. El jurado estará formado por la Concejala Presidenta de la Junta Municipal Miralbueno ( o persona en quien delegue), la Jefa de Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza (o persona en quien delegue), un representante de las Asociaciones de Vecinos del barrio y 2 expertos en temas artísticos, actuando de secretario, sin voto, la Unidad del Centro Cívico Miralbueno.
8 CUSTODIA DE LAS OBRAS
La organización del Premio pondrá el máximo cuidado en la manipulación de las obras, si bien declina toda responsabilidad ante posibles desperfectos dadas las características de este tipo de concursos. Los participantes podrán retirar sus obras, previa identificación, entre el 21 y el 23 de junio, en horario de apertura del Centro Cívico.
9 ACEPTACION DE LAS BASES
La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases, reservándose el jurado la posibilidad de declarar desierto el Premio y siendo su fallo inapelable. En caso de duda para la interpretación de las bases, se estará a la decisión del jurado.

Concurso abierto hasta: