II CERTAMEN DE PINTURA “VALLE DE ESTERIBAR” 2010

Publicado el 18. may, 2010 por Redacción en Navarra

II CERTAMEN DE PINTURA “VALLE DE ESTERIBAR” 2010

Fecha de entrega: hasta el 8 de junio de 2010

Ayuntamiento de Esteribar
Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Esteribar
Avda. de Roncesavalles, 13
31630 – Zubiri (Navarra)

BASES:

1. Pueden participar todas las personas interesadas a partir de 18 años.

2. Se presentarán un máximo de dos obras por concursante, en técnica libre.

3. Las obras se entregarán personalmente en el Ayuntamiento de Esteribar o mediante envío certificado, hasta el día 8 de Junio de 2010. Las obras irán acompañadas de título o lema que se remitirá en sobre cerrado o plica con los datos personales del autor, una dirección y un teléfono de contacto.

4. El Ayuntamiento de Esteribar no asume ninguna responsabilidad por los datos, robo, pérdida u otros riesgos similares sobre las obras participantes desde la convocatoria a la retirada de las obras

5. PREMIO Fundación Cebrián Morrás 1.500 €
1 Accésit de 600 €

6. El jurado del concurso será nombrado por el Ayuntamiento de Esteribar, y estará formado por representantes del Ateneo Navarro/Nafar Ateneoa, de la Fundación Cebrián Morrás y del Ayuntamiento de Esteribar. La composición del jurado se dará a conocer en el momento del fallo y este será inapelable.

7. El fallo del Jurado se dará a conocer personalmente a los premiados y se publicará en la web del ayuntamiento de Esteribar: www.esteribar.org. La entrega de premios coincidirá con la fecha de celebración del Día del Valle/Esteribarko Eguna el domingo 20 de Junio de 2010 y se llevará a cabo en la localidad en que se celebre dicha fiesta.

8. Es imprescindible la presencia de los ganadores en el acto de entrega de premios para poder recibirlos.

9. Los premios podrán ser declarados desiertos si ninguna de las obras supera unos mínimos de calidad o por otra causa justificada a criterio del jurado.

10. Los autores premiados cederán sus derechos de propiedad intelectual de las obras premiadas y estas pasarán a formar parte del fondo pictórico del Ayuntamiento de Esteribar.

11. Las obras presentadas se expondrán del 20 al 30 de Junio de 2010 en la Sala de Exposiciones del Polideportivo Municipal de Esteribar (Zubiri). Las obras no premiadas deberán ser retiradas antes del 10 de Julio. Las enviadas por empresa de transporte, se devolverán del mismo modo a portes debidos.

12. Las que no se hayan retirado en tiempo y forma para esta fecha pasarán a formar parte de fondo pictórico de la Fundación Morrás Cebrián, renunciando sus propietarios a todos sus derechos de propiedad intelectual sobre dichas obras. Las obras remitidas a través de agencias de transporte serán devueltas a sus autores, a portes debidos, por el mismo sistema.

13. La participación en este certamen implica la aceptación total de las presentes bases y de las decisiones del jurado, que serán inapelables. Cualquier incumplimiento en las bases del certamen conllevará la descalificación automática del participante.

Concurso abierto hasta: